Desde el equipo del Taller de Oración nos hemos planteado qué hacer este verano. Por primera vez, no vamos a ofrecer una tanda de 4 días, que es el formato que permite profundizar mejor en los distintos métodos.
Pero tenemos muchos proyectos en mente... y no queremos desatenderlos, sino prepararlos como se merecen. El curso que viene, por tanto, habrá tandas del TdeO en colegios, fin de semana en Jesuitas Valladolid, convivencias para seglares, TdeO para niños,... y lo que Dios quiera (literalmente).
¿Pero seguirá funcionando el blog? Por supuesto, y mejor que nunca. Aunque no haya "oración de los miércoles" porque es una actividad presencial de la Iglesia de Jesuitas de Valladolid que se interrumpe durante el verano, duplicaremos las entradas de tipo reflexiones, recursos pastorales multimedia y citas. Dos por semana, para coger ritmo pero dejando tiempo para saborearlos...
Así que ¡conéctate este verano al blog de TdeO! y estate atento a las fechas del próximo curso en que concretaremos los tipos de tandas que haremos, las personas a las que van dirigidos y la ciudad en que las desarrollaremos (porque ya sabes que estamos dispuestos a ir a donde nos llamen). ¡Buen verano!