Saboreando todavía los ecos de la pasada tanda en Jesuitas (Valladolid), vamos a ir dejando en el blog algunos testimonios, frases y comentarios de los participantes de esta última edición. Nada mejor para explicar a otros qué es el TdeO que dar la voz a quienes han pasado por la experiencia. Ahí va la primera:


Hola, os escribo esto pero no como testimonio, ni nada parecido, porque lo mío no es escribir. Os estoy muy  agradecida , pero mucho más a El. Llevo toda la vida queriendo hacer algo así: aprender a buscarle, a sentirle y lo más importante a escucharle; me habéis enseñado a no orar con imperativos, que es como acostumbro a hacer, siempre con un "dame, escuchamé, pidemé....

Tengo una alegría dentro que no sé explicar: estoy como cuando te enamoras de alguien y sólo quieres que quedar con él. Nunca había dejado que Jesús tomara la iniciativa y dejarle estar conmigo en silencio y no sabéis  la paz que Él me da.

Sé que me falta mucho camino, estoy en Kinder y todavía lo que me queda para acabar la carrera, pero ahora no lo hago por obligación o rutina sino porque me apetece y mucho.

Muchas gracias y perdonad que no me sepa expresar mejor. Un abrazo, BG